Demoran a dos merodeadores armados con cuchillos

Jujuy al día® – Dos jóvenes que sospechosamente merodeaban por la avenida El Éxodo, a bordo de una motocicleta, fueron demorados por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes al momento de requisarlos hallaron entre las ropas de uno de ellos un arma blanca, por lo que fueron trasladados a la Seccional 2ª, donde quedaron alojados preventivamente.

La intervención policial tuvo lugar cerca de la hora 23:00, en momentos que los agentes del citado Cuerpo Especial patrullaban preventivamente las calles del barrio Gorriti y fue así que al llegar a la esquina de calle Urdininea y avenida El Éxodo, advirtieron la presencia de estos dos sujetos quienes a bordo de una moto circulaban sospechosamente.

Ante esta llamativa actitud, los uniformados los interceptaron y al preguntarles sobre los motivos de su presencia en el lugar, estos no supieron justificarla, por lo que les solicitaron los papeles correspondientes al rodado, aduciendo no contar con los mismos de esta manera los actuantes –ante la presencia de testigos- les practicaron la requisa correspondiente, hallando entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo “Tramontina”.

Debido a ello, los protagonistas fueron trasladado a la Comisaría 2ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente, mientras que la motocicleta quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud odontológica en Jujuy: positiva capacitación del Plan Nacer

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – En el Ministerio de Salud de Jujuy se realizó el encuentro de actualización del Plan Nacer, correspondiente a las nuevas prestaciones odontológicas del nomenclador. De la jornada participaron el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, doctor Sergio Arriagada y la Referente del Área Médica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes