Arrebatador atrapado

Jujuy al día® – Un sujeto que le había arrebatado la cartera a una mujer en la Plaza de los Inmigrantes, se dio a la fuga en dirección a la avenida Almirante Brown, siendo aprehendido en las inmediaciones del Mercado de Concentración, por un grupo de efectivos que lo trasladaron a la sede de la unidad policial actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Cabe destacar que los uniformados además de arrestar al causante, consiguieron recuperar el bolso de mano de la damnificada.

El hecho se produjo durante la noche del sábado, cerca de la hora 23:00, en el tramo comprendido entre el Puente Tucumán y la Plaza de los Inmigrantes, donde una mujer que transitaba por el lugar fue sorprendida por un sujeto quien se le abalanzó y le arrebató violentamente la cartera, para luego de ello huir con dirección a la avenida Almirante Brown.

Ante esta situación, la mujer salió en su persecución, mientras que unas personas que presenciaron lo sucedido dieron aviso a los efectivos de la Seccional 2ª, quienes tras tomar conocimiento de lo ocurrido  salieron en su búsqueda.

Los policías individualizaron al agresor a la altura del Mercado de Concentración y Abasto, donde lograron reducirlo y al efectuarle la requisa –ante la presencia de testigos hábiles- se le secuestró la cartera en cuestión, por lo que fue trasladado a la Comisaría 2ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente fatal en ruta 34: Una mujer de 69 años falleció tras chocar con su vehículo

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer de 69 años perdió la vida en un accidente ocurrido el ultimo viernes sobre la ruta nacional 34, a la altura de un predio fabril en la localidad de Pampa Blanca. La mujer viajaba en un automóvil junto a otras dos personas. Por causas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes