Anuncian frecuencias y horarios del servicio municipal de recolección de residuos

Jujuy al día® – Con motivo de la llegada de la temporada primavera-verano, la Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, readecuó su cronograma de frecuencias y horarios del servicio de recolección de residuos en los barrios de San Salvador de Jujuy.

El servicio de recolección de basuras en horario matutino, se cumple los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 6 a 13 horas en: 530 Viviendas, San Pedrito, Santa Rosa, San Pedrito del Portal y San Guillermon I y II (circuito 09). También en: Constitución, 18 de Noviembre, Kennedy, Epam IIIº, San Francisco de Asis (circuito 10). Además en: San Jorge, Gendarmería, Panamericano, Pucheta, Cerro Las Rosas, El Progreso, San Guillermo II, Juanita Moro y Llamagas (circuito 11) y en los barrios bajos de: Puente Otero, El Chingo y Punta Diamante. Servicio especial para el barrio El Cortijo, en donde se procede a levantar los residuos de los contenedores instalados.

Los días martes, jueves y sábados, en el horario de 6 a 13 horas, en: Los Huaicos, Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y Regimiento 5to (circuito 13). Además en: Belgrano, San Martín e Higuerillas (circuito 14) y en Campo Verde y 9 de Julio (circuito 15). También en: Chijra (circuito 16) y servicio especial los sábados a las 07.00 en La Candelaria.

Frecuencia diaria de lunes a sábados de 6 a 13 horas, en: 560 Viviendas de Santa Rita, 820 Viviendas de Islas Malvinas y 790 Viviendas de Cuyaya (Circuito 17) y servicios especiales a las 06.00 sobre las avenidas principales de Malvinas.

Horario vespertino

En tanto que por la tarde desde las 14, se efectúa el servicio de recolección en:

Barrio Hipólito Yrigoyen, San Isidro, Azopardo, 19 de Abril, 249 y  530 Viviendas, 17 de Agosto y Alberdi (Zona 1º). Al igual que en: Luján, San José, San Francisco, EPAM IIIº, 18 de Noviembre, Kennedy, San Cayetano, Alto Gorriti, Castañeda y Mariano Moreno (Zona Nº 2). También en: barrio Norte, Recolección, Bella Vista, 790 Viviendas y Cuyaya (Zona  Nº 3) y en Chijra, Punta Diamante, El Chingo, Isla de Villa Belgrano, Belgrano y San Martín (Zona Nº 4).

Turno noche

Mientras que en horario nocturno, días miércoles y viernes desde las 19 a 05.00 de la madrugada, el servicio de recolección de basura, se concreta en: Mariano Moreno, Alto Gorriti y San Cayetano (Circuito Nº  0). Al igual que en: Cuyaya, Norte y Castañeda (Circuito Nº 2). También en: Luján, Alto Bertrés y San José (Circuito Nº 3).

Los días domingo, martes y jueves, en: 249 Viviendas, 128 Viviendas, Villa Lidia  y Alberdi (Circuito Nº 5). Al igual que en: San Francisco de Alava, San Isidro, Villa Las Rosas y 19 de Abril (Circuito Nº 6). También en: Alberdi, Loteo Bárcena, Loteo Bartoletti (Circuito Nº 7). Por último en: Islas Malvinas, Obras Sanitarias y Finca Montenovi (Circuito Nº 8).-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.