Anuncian frecuencias y horarios del servicio municipal de recolección de residuos

Jujuy al día® – Con motivo de la llegada de la temporada primavera-verano, la Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, readecuó su cronograma de frecuencias y horarios del servicio de recolección de residuos en los barrios de San Salvador de Jujuy.

El servicio de recolección de basuras en horario matutino, se cumple los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 6 a 13 horas en: 530 Viviendas, San Pedrito, Santa Rosa, San Pedrito del Portal y San Guillermon I y II (circuito 09). También en: Constitución, 18 de Noviembre, Kennedy, Epam IIIº, San Francisco de Asis (circuito 10). Además en: San Jorge, Gendarmería, Panamericano, Pucheta, Cerro Las Rosas, El Progreso, San Guillermo II, Juanita Moro y Llamagas (circuito 11) y en los barrios bajos de: Puente Otero, El Chingo y Punta Diamante. Servicio especial para el barrio El Cortijo, en donde se procede a levantar los residuos de los contenedores instalados.

Los días martes, jueves y sábados, en el horario de 6 a 13 horas, en: Los Huaicos, Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y Regimiento 5to (circuito 13). Además en: Belgrano, San Martín e Higuerillas (circuito 14) y en Campo Verde y 9 de Julio (circuito 15). También en: Chijra (circuito 16) y servicio especial los sábados a las 07.00 en La Candelaria.

Frecuencia diaria de lunes a sábados de 6 a 13 horas, en: 560 Viviendas de Santa Rita, 820 Viviendas de Islas Malvinas y 790 Viviendas de Cuyaya (Circuito 17) y servicios especiales a las 06.00 sobre las avenidas principales de Malvinas.

Horario vespertino

En tanto que por la tarde desde las 14, se efectúa el servicio de recolección en:

Barrio Hipólito Yrigoyen, San Isidro, Azopardo, 19 de Abril, 249 y  530 Viviendas, 17 de Agosto y Alberdi (Zona 1º). Al igual que en: Luján, San José, San Francisco, EPAM IIIº, 18 de Noviembre, Kennedy, San Cayetano, Alto Gorriti, Castañeda y Mariano Moreno (Zona Nº 2). También en: barrio Norte, Recolección, Bella Vista, 790 Viviendas y Cuyaya (Zona  Nº 3) y en Chijra, Punta Diamante, El Chingo, Isla de Villa Belgrano, Belgrano y San Martín (Zona Nº 4).

Turno noche

Mientras que en horario nocturno, días miércoles y viernes desde las 19 a 05.00 de la madrugada, el servicio de recolección de basura, se concreta en: Mariano Moreno, Alto Gorriti y San Cayetano (Circuito Nº  0). Al igual que en: Cuyaya, Norte y Castañeda (Circuito Nº 2). También en: Luján, Alto Bertrés y San José (Circuito Nº 3).

Los días domingo, martes y jueves, en: 249 Viviendas, 128 Viviendas, Villa Lidia  y Alberdi (Circuito Nº 5). Al igual que en: San Francisco de Alava, San Isidro, Villa Las Rosas y 19 de Abril (Circuito Nº 6). También en: Alberdi, Loteo Bárcena, Loteo Bartoletti (Circuito Nº 7). Por último en: Islas Malvinas, Obras Sanitarias y Finca Montenovi (Circuito Nº 8).-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y El Carmen

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes