Actualización del registro de agencias: requisitos para el ingreso al Parque Nacional Calilegüa

Jujuy al día® – Con el objetivo de actualizar el registro de agencias de viajes que podrán ingresar al Parque Nacional Calilegüa con contingentes de turistas y aprovechar los diferentes servicios disponibles, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó a los prestadores de este servicio, que para la correspondiente habilitación deberán realizar las gestiones ante la Intendencia del PNC.

Las agencias de viajes y turismo ya habilitadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, interesadas en incorporar a su oferta turística el PN Calilegüa, en una primera instancia deberán completar los formularios y la documentación solicitados para la habilitación por parte de la Administración del Parque.

Las consultas tienen que realizarse en las oficinas de la Intendencia del Parque Nacional Calilegüa, sita en calle San Lorenzo s/nº, al teléfono (03886) 422046 y/o por mail a [email protected].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante: En el municipio capitalino el lavado de vereda debe realizarse de 22 a 9

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – Desde el martes 20 del corriente y conforme a la Ordenanza Nº 3633/02 en vigencia, el lavado de vereda en la ciudad de San Salvador de Jujuy debe realizarse desde 22 de la noche a las 09.00 del otro día, los martes, jueves y sábados. José […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes