Accidente fatal en ruta 34: Una mujer de 69 años falleció tras chocar con su vehículo

Jujuy al día® – Una mujer de 69 años perdió la vida en un accidente ocurrido el ultimo viernes sobre la ruta nacional 34, a la altura de un predio fabril en la localidad de Pampa Blanca. La mujer viajaba en un automóvil junto a otras dos personas. Por causas a establecer el vehículo quedó fuera de control y se salió de la ruta cayendo a una alcantarilla.

De acuerdo a los datos recabados por los efectivos de la Comisaría Seccional 45ta de la localidad de Pampa Blanca, el hecho se produjo durante la mañana del viernes, alrededor de la hora 9:30 aproximadamente. La víctima -identificada como María G. (69)- viajaba acompañada por dos hombres, todos oriundos de la provincia de Salta, en un Renault Clio.

El rodado -por causas a establecer- quedó fuera de control y terminó saliendo de la ruta cayendo a una alcantarilla ubicada a un costado de la cinta asfáltica.

Minutos después del impacto los heridos fueron trasladados al hospital Zabala donde quedaron internados, en tanto que peritos de Criminalística realizaron las relevamientos de rigor, en procura de elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron obra del colegio secundario del B° San José de Palpalá

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, junto al Intendente de Palpalá, Alberto Ortíz, encabezó el acto de inicio de obra de construcción del edificio del colegio secundario que funcionará en el barrio San José. La edificación del nuevo establecimiento se concretará a través del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes