Accidente fatal en ruta 34: Una mujer de 69 años falleció tras chocar con su vehículo

Jujuy al día® – Una mujer de 69 años perdió la vida en un accidente ocurrido el ultimo viernes sobre la ruta nacional 34, a la altura de un predio fabril en la localidad de Pampa Blanca. La mujer viajaba en un automóvil junto a otras dos personas. Por causas a establecer el vehículo quedó fuera de control y se salió de la ruta cayendo a una alcantarilla.

De acuerdo a los datos recabados por los efectivos de la Comisaría Seccional 45ta de la localidad de Pampa Blanca, el hecho se produjo durante la mañana del viernes, alrededor de la hora 9:30 aproximadamente. La víctima -identificada como María G. (69)- viajaba acompañada por dos hombres, todos oriundos de la provincia de Salta, en un Renault Clio.

El rodado -por causas a establecer- quedó fuera de control y terminó saliendo de la ruta cayendo a una alcantarilla ubicada a un costado de la cinta asfáltica.

Minutos después del impacto los heridos fueron trasladados al hospital Zabala donde quedaron internados, en tanto que peritos de Criminalística realizaron las relevamientos de rigor, en procura de elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.