ENCOTUR 2011: Jujuy avanza en el mercado charrúa

Jujuy al día® – Un equipo de informantes turísticos jujeños promocionó la oferta de servicios, alternativas y actividades de las cuatro regiones locales en la la 8ª edición de “La Feria de Turismo del Uruguay, ENCOTUR” (Encuentro de Comercialización Turística) que se realizó en la ciudad de Montevideo.

Desde su primera edición esta feria se caracteriza por el contacto directo con los operadores uruguayos, en esta nueva edición participaron los países de Brasil, Paraguay, Cuba y Chile.

Dentro de la feria, Jujuy fue el único destino argentino en participar de este encuentro y este fue el primer año en el que tuvo un stand propio ubicado en el centro de la feria, durante el transcurso de la misma se hizo entrega material e información turística a todos los interesados, como así también se mantuvieron reuniones con agencias de viajes, líneas aéreas y prensa especializada.

Potenciales viajeros estuvieron presentes durante este evento representados por los gerentes generales, de recursos humanos y marketing de las empresas TOP de Uruguay.

De esta manera Jujuy continúa con sus acciones de posicionamientos en el mercado uruguayo, participando activamente en las ferias más importantes de este país y realizando eventos con el apoyo de la Embajada Argentina en Uruguay.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.