Demorado por oponer resistencia a un procedimiento policial

Jujuy al día® – Un hombre que  insulto e intento golpear a dos efectivos policiales  dentro de una  dependencia en Palpalá  y de participar anteriormente de una pelea de patotas, quedo demorado a disposición de la justicia.

El hecho en cuestión ocurrió  esta madrugada alrededor de las 01, cuando una mujer se presento en la comisaría de la seccional 47° del barrio  Paso de Jama, para denunciar que cerca de allí  dos grupos de jóvenes se “trenzaban” a golpes de puño  y piedras.

Al salir a verificar tal situación,  los bandos se habían dispersados quedando  solo en el lugar el protagonista, que lejos de de prestar colaboración para saber los por menores del hecho se mostró agresivo con los uniformados.

Por esta razón se procedió a reducirlo ya que la agresividad  contra los integrantes de la fuerza era cada vez mayor. Misma situación se dio  dentro de la dependencia, ya que, se opuso de manera virulenta a la requisa obligatoria, al tiempo que  insultaba a los policías.

Empero fue neutralizado  y encerrado dentro de  unas de las celdas quedando a disposición de la justicia. Asimismo los efectivos involucrados en el procedimiento realizaron las denuncias penales correspondientes contra el protagonista por el delito de resistencia a la autoridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.