“Los jóvenes jujeños, ejemplos para toda la Argentina”

Jujuy al día® – El Gobernador Walter Barrionuevo luego de coronar a la flamante Reina Nacional de los Estudiantes 2011, Macarena Sciutto, de la provincia de Misiones, afirmó que los jóvenes jujeños son ejemplos para toda la Argentina, no tan solo los que hacen las carrozas, sino todos quienes han contribuido para lograr un espectáculo de primerísimo nivel.

El Mandatario, quien estuvo acompañado del vicegobernador y otras autoridades del Poder Ejecutivo y de legisladores nacionales y provinciales, estuvo anoche en el estadio 23 de Agosto, del barrio Luján, y señaló también que fue oportuno que junto a los 60 años de la fiesta se volviera a utilizar el estadio de Gimnasia para la elección nacional,  ya que le da otro marco, y genera muchas otras posibilidades, como el escenario que lució impecable, dijo. Ponderó la organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes a cargo del Ente Autárquico, que preside el licenciado Santiago Sola. “Cada año supera lo anterior estoy realmente contento por el desarrollo y el resultado. Seguramente se va a iniciar otro ciclo en lo que tiene que ser la fiesta porque otra cosa es hacerlo en el estadio”, indicó. Recordó un pasaje del espectáculo previo a la elección, en donde un abuelo dialoga con su nieto, sosteniendo que “ahí está reflejada la importancia de la Fiesta, porque se transmite de generación en generación, con tanta fuerza y con tanto amor”. Por su parte, el Vicegobernador Pedro Segura, expresó que el público que asistió a la elección ha quedado muy conforme, y que ha quedado demostrado que el Estadio de Gimnasia además de fútbol puede albergar otros espectáculos de primer nivel, y si bien se va a seguir mejorando ya estamos a nivel de las mejores provincias del país en este sentido.   Junto a la Reina Macarena Sciutto, fueron elegidas Princesas Nacionales Ana Sofía Langhoff, de La Pampa y Florencia Katz, de Salta, primera y segunda respectivamente. Como Damas de Honor, la jujeña Iris del Valle Yañes y Josefina Castrodeza de Santa Fe, en primero y segundo lugar. La flamante soberana nacional agradeció al público jujeño por el cálido recibimiento y en medio de toda su emoción, aseguró que es una linda oportunidad para representar al estudiantado del país.

 

1 COMENTARIO

  1. Sr. Gobernador, fué muy notable que las cosas urgentes y graves fueron escondidas bajo la alfombra mientras duró la fiesta. Muy bonito todo, , la reina, el Estadio, pero la provincia se está incendiando y no se nota su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.