Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. JAQUELINA DE LOS ANGELES  FARFAN, de 17 años de edad, domiciliada en barrio Los Perales de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 27 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,60mts, contextura robusta, tez blanca, caballos largos negros ondulados y presenta como seña particular una cicatriz en la ceja izquierda. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón Jean azul oscuro, remera tipo chomba color café con el cuello verde del colegio  Comercial Nº 1.

ESTABLECER PARADERO, PATRICIA VIVIANA YAPURA, de 18 años de edad, domiciliado en barrio San Martín de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 21 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos lacios negros, tez morena. Al momento de ausentarse vestía pantalón Jean color azul, campera blanca con capucha.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referidos a los protagonistas, comunicarse a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.