Motociclista resultó herido tras impactar contra un poste

Jujuy al día® – Un hombre de 54 años fue internado en el Hospital “Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy”, debido a las lesiones de consideración que sufrió al perder el control de la motocicleta en la cual circulaba, impactando contra un poste del cableado  telefónico.

Según las primeros informes de la  Seccional 48, que tiene a su cargo las actuaciones del caso, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, alrededor de la hora 5:00 aproximadamente, en un tramo de la avenida Kennedy de la ciudad de San edro de Jujuy.

En esas circunstancias, por causas a establecer el protagonista perdió el control del vehículo, con motor de 200 cc de cilindrada, y terminó impactando contra un poste.

Cabe acotar que segundos después del accidente se presento en el lugar un móvil de la dependencia actuante, que recorría la zona, cuyos efectivos colaboraron hasta el arribo del personal del Same que trasladó al herido hasta el Hospital Paterson.

Cabe acotar que los peritos de la División de Criminalista realizó las pericias en el lugar y el rodado protagonista para establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que vendía herramientas robadas

Sáb Oct 1 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto, acusado de haber sustraído varios elementos de un domicilio ubicado en la localidad de Yala, fue arrestado por efectivos de la Seccional 54°, quienes lo sorprendieron cuando éste se encontraba ofreciendo a la venta esos bienes mal habidos. El personal policial actuante tomó conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes