Ailén Macarena Sciutto es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Ailén Macarena Sciutto, representando a la provincia de Misiones, fue coronada anoche como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2011.

En el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, anoche, en una mega fiesta realizada en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la misionera Ailén Macarena Sciutto fue elegida como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2011.

Sus princesas son Sofía Langhoff, de La Pampa, y Florencia Katz, de Salta, primera y segunda respectivamente; la representante de Jujuy, Iris del Valle Yañez, y Josefina Castrodeza de Santa Fe fueron elegidas como Damas de Honor.

Recibió la corona de manos del Gobernador Walter Barrionuevo, la capa la colocó el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Solá; la banda fue entregada por Facundo Alberto, Presidente de la Comisión Estudiantil y el cetro, como ya es tradición, fue traspasado por la reina saliente, Candela Berbel.

Tras la coronación, la nueva soberana de los estudiantes brindó unas palabras de agradecimiento, para luego dar paso a un increíble espectáculo de fuegos artificiales, y a la actuación de Vicentico para concluir con la mágica velada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.