Ailén Macarena Sciutto es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Ailén Macarena Sciutto, representando a la provincia de Misiones, fue coronada anoche como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2011.

En el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, anoche, en una mega fiesta realizada en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la misionera Ailén Macarena Sciutto fue elegida como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2011.

Sus princesas son Sofía Langhoff, de La Pampa, y Florencia Katz, de Salta, primera y segunda respectivamente; la representante de Jujuy, Iris del Valle Yañez, y Josefina Castrodeza de Santa Fe fueron elegidas como Damas de Honor.

Recibió la corona de manos del Gobernador Walter Barrionuevo, la capa la colocó el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago Solá; la banda fue entregada por Facundo Alberto, Presidente de la Comisión Estudiantil y el cetro, como ya es tradición, fue traspasado por la reina saliente, Candela Berbel.

Tras la coronación, la nueva soberana de los estudiantes brindó unas palabras de agradecimiento, para luego dar paso a un increíble espectáculo de fuegos artificiales, y a la actuación de Vicentico para concluir con la mágica velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad en Calilegua y San Antonio: “en cuatro años vamos a duplicar el trabajo privado”

Sáb Oct 1 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a gobernador por la Unión Para el Desarrollo Social Mario Fiad afirmó que en su gestión frente al gobierno provincial se va a duplicar el empleo en el ámbito privado. El candidato a la gobernación destacó que Jujuy necesita recuperar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes