Varios detenidos por realizar picadas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de la Policía Caminera procedió a la detención de varios jóvenes sorprendidos durante la noche del martes cuando realizaban picadas en un sector de la ruta provincial 2, camino a La Almona. Cabe señalar que en la mayoría de los motovehículos había dos personas y que ninguna de estas tenía casco.

El personal del mencionado cuerpo especial realizó el procedimiento durante la noche del martes, luego de que a la hora 21:30 en circunstancias que un grupo de efectivos se encontraba efectuando recorridos de prevención por las rutas provinciales 2 y 8, advirtió la presencia de una gran cantidad de motociclistas que se encontraban efectuando picadas, tratándose de aproximadamente de unas 12 a 15 motocicletas.

En la oportunidad se advirtió también la particularidad de que los conductores de dichos rodados se encontraban en su mayoría con acompañantes y que ninguno de ellos tenía casco de seguridad, efectuando en algunos casos maniobras que ponían en riesgos su integridad física y la de terceros.

Al percatarse de la presencia policial la mayoría de estos motociclistas se dieron a la fuga, saliendo los efectivos de tras de éstos logrando dar alcance a cinco motovehículos a la altura del kilómetro dos de la ruta 2, siendo demorados siete jóvenes.

El resultado del procedimiento fue informado de inmediato a la Base de Operaciones de la Policía de la Provincia, procediendo de inmediato al traslado de los protagonistas hasta la Seccional 4ª, donde tras ser revisados por el médico de la Policía se determinó que alguno de estos presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual se instruye actuaciones sumarias por la correspondiente infracción, otros de los jóvenes debieron permanecer demorados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Un lote para cada familia jujeña que lo necesite": entregaron 400 primeros lotes en San Pedro

Vie Sep 30 , 2011
Jujuy al día® – Cuatrocientas familias recibieron las primeras tierras que entrega el Plan Provincial «Un lote para cada familia jujeña que lo necesite» en la ciudad de San Pedro. El intendente de San Pedro, Fado Zamar, señaló que la comuna hizo entrega de los 400 lotes a familias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes