“Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: entregaron 400 primeros lotes en San Pedro

Jujuy al día® – Cuatrocientas familias recibieron las primeras tierras que entrega el Plan Provincial “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” en la ciudad de San Pedro.

El intendente de San Pedro, Fado Zamar, señaló que la comuna hizo entrega de los 400 lotes a familias de esa localidad, y que la entrega “marca el inicio de la puesta en marcha del proyecto provincial, y da solución a una necesidad imperiosa que tenían los vecinos de nuestra comunidad”.

La entrega de los lotes en San Pedro continuará a medida que las listas sean enviadas por el gobierno provincial luego de ser cotejada la información en oficinas de inmuebles y Dirección de la Vivienda, entre otros organismos.

Zamar solicitó a los vecinos a los que les adjudicaron tierras que realicen los trámites correspondientes porque “el gobierno puso todo en sus manos para que sean reales propietarios de los lotes que se les adjudique legalmente”.

Los terrenos entregados en San Pedro ocupan alrededor de seis manzanas y están ubicados a la vera de la antigua ruta de ingreso a la localidad de La Esperanza, sede de un ingenio azucarero, que fue denominada Monseñor Sixto Villoldo.

1 COMENTARIO

  1. ¿cómo? ¿ya hicieron entrega de 400 lotes en el marco del plan? ¿dónde y a quienes? ¿hubo un acto público? ¿no estaba previsto la publicación de una lista, con período de tachas e impugnaciones? ¿cuál es el criterio que se utilizó para seleccionar a “las primeras cuatrocientas familias”? y las otras 30.000? Estoy sorprendido, bueh, la verdad, no tan sorprendido…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.