FNE 2011: hoy se elegirá la Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la 60ª edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, esta noche, durante una mega fiesta que tendrá lugar en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se realizará le elección de la Reina Nacional de los Estudiantes 2011.

Candela Berbel, representante de Mendoza, elegida Reina Nacional de los Estudiantes el año pasado, será quien entregue el cetro a la nueva soberana.

La provincia de Jujuy estará representada por Iris del Valle Yáñez, del departamento El Carmen, quien fue elegida anoche, en Ciudad Perico.

Entre las candidatas que hoy disputarán la corona nacional se encuentran Lisa Lorenzo de la provincia de Buenos Aires; Bárbara Cattonagno de Capital Federal; Sofía Perello de Mendoza; Ailen Sciutto de Misiones; Ana Luján de Entre Ríos, Sofía Langhoff de La Pampa; Evelyn Castillo de Córdoba y Florencia Kats de Salta, entre otras.

La fiesta, a realizarse en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, estará animada por un grupo de bailarines locales y por la actuación central de Vicentico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcelino Palentini hubiera celebrado ayer sus 50 años como religioso

Vie Sep 30 , 2011
Jujuy al día® – “Marcelo era un volcán de compromisos”, así lo manifestó a nuestro medio Monseñor Virginio Bressanelli, Obispo coadjutor de Neuquén, en el marco de la reunión en conmemoración de los 50 años de religiosidad que hubiera cumplido en el día de ayer Monseñor Marcelo Palentini. Una congregación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes