Fellner: “Vamos a seguir empujando para que muchas más personas tengan una salida digna con empleos en blanco”

Lo dijo en Palpalá, en el acto por el Estadio Olímpico

Jujuy al día® – “En Palpalá nos vamos a ocupar de la capacitación de nuestros jóvenes: acá particularmente hay que generar muchas fuentes de trabajo. Por eso vamos a seguir empujando para que más personas tengan una salida digna con empleos en blanco”, aseguró esta noche, en esa localidad, el candidato del Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, quien asistió junto al intendente Alberto Ortiz, del acto de inauguración del Estadio Olímpico Municipal.

Fellner indicó que “una de las demandas más claras, a partir de la información que tenemos, es la necesidad de más y mejores fuentes de trabajo”, sobre lo que agregó que puntualmente para Palpalá “hay mucho por trabajar en el Parque Industrial y existe una industria metalmecánica ociosa y paralizada que tenemos que lograr que genere eslabones con otros emprendimientos en la provincia”.

A esos conceptos, sumó además la propuesta de la implementación de créditos para capacitación en materia de maquinarias y de nuestra gente para hacer más grande a nuestra provincia”, dijo.

Sobre el motivo de su visita, Fellner indicó que las modernas instalaciones del Estadio “son un orgullo para los palpaleños y todos los jujeños” al tiempo que bromeó que “generan un poquito de envidia” ya que  San Salvador de Jujuy “se merece y necesita una cosa como esta”.

En un claro gesto de respaldo político al Intendente Ortiz, el titular del Partido Justicialista, dijo que asistió a  “acompañar a un amigo, en Palpalá mucho se ha hecho de la mano de él en los últimos años y mucho resta por hacer” además de que destacó que “uno no se olvida que acá creció, acá jugó y uno la vio cambiar” a esa localidad.

En ese contexto, en diálogo con la prensa, Fellner se explayó finalmente sobre uno de los ejes de la campaña que lanzó la semana pasada, el que refiere a “Planes urbanos para vivir mejor”, sobre el que señaló: “Seguramente en diciembre, estaremos llegando a Palpalá con estas propuestas al igual que a otras localidades”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.