El IVUJ dará a conocer la nómina de postulantes en Monterrico

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, comunicó a la población de la Ciudad de Monterrico y zonas de influencia, que los días 3 y 4 de octubre, se podrá acceder a las nóminas de postulantes en condiciones para participar del sorteo de preselección para ser adjudicatarios de las viviendas correspondientes al programa 150 viviendas en Monterrico.

Las viviendas de ese plan son de 2 dormitorios e incluyen 8 viviendas para discapacitados motores. Las listas incluirán a 142 titulares, 40 suplentes y a las personas excluidas como postulantes para ese grupo habitacional.

Para mayor información o realizar denuncias, se habilitará una oficina de atención al público en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Belgrano Nº 646 del barrio San José, en la localidad de Monterrico, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:00 horas.

Los inscriptos deberán presentarse en las mesas de atención, en las fechas y horarios fijados, llevando su tarjeta de inscripción original y el Documento Nacional de Identidad original de los titulares.

Esto se enmarca en la implementación de modalidades más participativas para la adjudicación de soluciones habitacionales; al respecto, la Vocal Social del IVUJ, Alejandra Cejas, afirmó que también se habilitará un libro para registrar las impugnaciones, aclaraciones y acotaciones que puedan realizarse. Aclaró que dicha acción sirve tanto para los postulantes como para los vecinos de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.