Camión cayó a un precipicio: un herido

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven fue trasladado al hospital de la localidad de Tilcara, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de un camión por ruta 9, y perdiera el control del mismo provocando que cayera a un precipicio de aproximadamente 30 metros. En el hecho intervinieron policías de la Seccional 15°.

Personal policial tomó conocimiento alrededor de las 3,30, del día de hoy, por intermedio de un alerta telefónico recibido en la guardia, donde daban a conocer de un accidente de tránsito registrado sobre ruta 9 a la altura del paraje Yacoraite, por lo que seguidamente se dirigieron al lugar a fin de constatar la situación.

Posteriormente tras averiguaciones realizadas se pudo determinar que un camión Mercedes Benz con acoplado circulaba en sentido norte-sur por ruta 9 y al llegar al paraje mencionado, el conductor del mismo por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado cayendo a un precipicio de aproximadamente unos 30 metros, sufriendo de esa manera lesiones varias, las que fueron asistidas por los paramédicos del hospital de Tilcara y luego derivados al nosocomio de dicha ciudad, donde quedo internado hasta su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios detenidos por realizar picadas

Vie Sep 30 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de la Policía Caminera procedió a la detención de varios jóvenes sorprendidos durante la noche del martes cuando realizaban picadas en un sector de la ruta provincial 2, camino a La Almona. Cabe señalar que en la mayoría de los motovehículos había dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes