Un hombre perdió la vida al chocar frontalmente contra un camión en ruta 1

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, perdió la vida durante la noche del martes, luego que colisionara con un camión en circunstancias que viajaba a bordo de su rodado por la ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje Palo Marcado. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 53ª de la localidad de Rodeito – San Pedro de Jujuy.

Pasada la hora 21:00, la guardia de prevención policial tomo conocimiento vía telefónica que sobre la ruta 1, a la altura del paraje Palo Marcado, se había producido un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 504 y un camión con acoplado.

Seguidamente los policías se dirigieron al lugar, a fines de constatar la veracidad de lo informado. Ya en el lugar los efectivos se encontraron con uno de los rodados el cual se encontraba al costado de la ruta presentando daños en la parte frontal, mientras que en su interior se encontraba su conductor sin vida.

Casuales testigos manifestaron que el otro rodado sería un camión con acoplado de color blanco el cual transportaba caña de azúcar, el cual luego de lo sucedido se retiró del lugar.

Luego tras rastrillajes realizados por la zona, personal policial logró individualizar al camión –el cual también presentaba daños en su parte frontal- por tal motivo se procedió a la demora de su conductor quien fue trasladado a la seccional 24, quien luego de ser identificado quedo alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Cabe señalar que personal de Criminalística estuvo presentes en el lugar del hecho a fin de realizar las pericias de rigor y de este modo establecer las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emergencia habitacional en Jujuy: Representantes de los asentamientos viajaron a Buenos Aires

Jue Sep 29 , 2011
Jujuy al día® – “Estamos en la nada”, se lamentó la delegada de los asentamientos de Ledesma Marisol Corimayo, en la reunión de la comisión de Presupuesto del Senado de la Nación. Ayer miércoles 29 de septiembre, 41 jujeños representantes de las más de 50.000 familias que se encuentran ocupando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes