Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. JOSE ARTURO VILE de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde, del cual se encuentra ausente desde el 25 de septiembre del corriente año.

Personal policía de la seccional 50 se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,70 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos ondulados de color negros hasta los hombros, con la particularidad que tiene una herida en el labio, vestía pantalón corto marca ADIDAS y no tiene remera, demás datos se desconocen.

Se solicita a la comunidad en general que puedan brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones de baterías aprehendidos

Jue Sep 29 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron alojados en la Seccional 6ta, luego de que fueran aprehendidos cuando intentaban escapar con una batería sustraída de un rodado estacionado en una calle del barrio Almirante Brown. El hecho se produjo durante la tarde del martes. Alrededor de la hora 14:30, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes