Gran convocatoria del nuevo ciclo Semana de Rock en la «Casa Macedonio Graz»

Jujuy al día® – Con un fuerte acompañamiento del público, continua la «Semana del Rock en Macedonio», ciclo de recitales organizados por la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy que inicio el lunes y se extenderá lo largo de la semana.

El cilo fue inaugurado por «Salamanca Blues», con la presencia del artista invitado Rubén Gaitán seguido por el grupo «Karpen», que brindaron un espectáculo de primer nivel y completamente gratuito.

Cronograma de actividades

Hoy miércoles 28 actuarán «Fulanos», el jueves 29 será el turno de «Tripulantes», mientras que el viernes 30 estarán «Los colgaditos». La entrada será libre y gratuita en todos los casos y los espectáculos comenzarán a las 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Libertador General San Martín: Seminario taller comercialización de artesanías

Jue Sep 29 , 2011
Jujuy al día® – La comunidad de Libertador General San Martín participa desde ayer y hasta el 1 de octubre próximo del Seminario Taller de Comercialización de Artesanías dictado por la especialista Ximena Gonzalez Elicabe. Este encuentro de perfeccionamiento pretende impulsar el desarrollo sustentable del sector productivo artesanal a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes