Comienza operativo de remoción de vehículos abandonados

Jujuy al día® – Los vehículos que se encuentren ocupando la vía pública en estado de abandono, deberán ser removidos por los propietarios, de lo contrario, la remoción será efectuada por personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  aplicándose la correspondiente multa a los infractores, informó el titular del área, Ing. Marcelo Molina.

“Se han detectado muchos vehículos abandonados en la vía pública, también en algunos lugares que no están permitidos e incluso fuera de uso, en algunos casos depositados en lugares particulares, ya sean baldíos o espacios verdes”, dijo el funcionario, y advirtió que la Policía de Tránsito, a partir de la fecha, procede a notificar a todos aquellos que tengan vehículos en la vía publica en estado de abandono, para que los regularicen o retiren por sus propios medios, ya que en la semana que viene, el organismo municipal, a través de la grúa, procederá a depositarlos en el corralón ubicado detrás del Edificio 4 de Junio”.

Explico que “tras la remoción de los rodados, se procederá a labrar las actas correspondientes y, posteriormente, serán giradas al juez de faltas de turno, para que proceda a fijar la acta y multa correspondiente”.

Intervención en caso de denuncias

Molina se dirigió a los vecinos, y en especial a los Centros Vecinales, para pedir que “nos hagan saber de esta situación, la ciudad es bastante grande y extensa, se nos pueden escapar algunos vehículos abandonados, así que pedimos a todos aquellos que tengan rodados en desuso o irreparables, que nos hagan saber para que se los retire con la grúa de la Dirección de Tránsito y Transporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camino de la Fe Obispo Marcelino Palentini: estiman que la obra culminará para el inicio de las honras a la Virgen de Río Blanco y Paypaya

Jue Sep 29 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, estimó que las obras que se desarrollan sobre la margen de la Ruta Provincial 1, entre nuestra ciudad y Río Blanco, y que incluyen altares con imágenes de vírgenes de diversos lugares, estará terminada antes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes