Ciclista resultó herido tras ser embestido por una moto

Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria luego de que protagonizara un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba en su bicicleta por una calle del barrio Chijra. El hecho se produjo durante la tarde del martes, interviniendo en el mismo efectivos policiales de la Seccional 3era. del barrio Chijra.

Los policías tomaron conocimiento de un accidente de transito registrado en horas de la tarde del martes, seguidamente se dirigieron al lugar del hecho a fin de constatar la situación, luego establecieron que la victima -una persona de sexo masculino de 58 años- en circunstancias que circulaba en su bicicleta por calle Los Pinos al llegar a la avenida Las Vicuñas, en forma imprevista fue colisionado por una motocicleta en la que se desplazaban dos personas, quienes como consecuencia del choque cayeron a la cinta asfáltica no sufriendo lesiones.

Cabe acotar que el ciclista sufrió lesiones por lo cual debió ser asistido por personal del Same y tras esto fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron taller de Educación Sexual Integral

Jue Sep 29 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de Jujuy llevó a cabo un espacio de trabajo para abordar la “Educación Sexual Integral”. En la jornada se trabajó con los referentes por área programática de APS, educadoras para la salud, asistentes sociales, entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes