Un hombre fue asesinado a puñaladas en Mariano Moreno y detuvieron a su mujer por el hecho

Jujuy al día® – Un hombre de 31 años fue asesinado de dos puñaladas en una casa de la capital jujeña y por el crimen fue detenida su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes, en una vivienda ubicada en la calle Costa Rica al 800, del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, donde residía la víctima, identificada por la policía como Marcelo Flores (31).

Fuentes policiales informaron que el hombre fue encontrado muerto en el patio de su casa, sobre un charco de sangre y con una herida de arma blanca en la espalda y otra en la ingle.

Los peritos hallaron junto al cuerpo un cuchillo como el que usan los carniceros que se cree fue el arma homicida.

Según las fuentes, luego del hallazgo, los investigadores policiales detuvieron a la mujer de Flores, identificada como Claudia Mónica Baltasar (30), con quien tenía dos hijos, uno de ellos discapacitado.

Es que, de acuerdo a los vecinos, durante la madrugada de ayer la pareja mantuvo una fuerte discusión durante la que también se arrojaron distintos objetos, agregaron los voceros.

El homicidio es investigado por el juez de Instrucción Penal 3 Raúl Gutiérrez y el fiscal Carlos Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Iglesia de Jujuy afirman que “vamos a decir que no a toda intervención directa que quite la vida de alguna persona”

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – Así lo declaró a nuestro medio el Obispo administrador de la diócesis de Jujuy, el Padre Daniel Fernández, en relación al eventual tratamiento de la ley sobre la legalización del aborto en nuestro país, la cual sería tratada en la sesión prevista para los próximos días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes