Taller de educación sexual integral para charlar en familia

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que el miércoles 28 del mes en curso, realizará un taller destinado a promover la “Educación Sexual Integral,” a las 8:30 horas, en el Salón Ateneo del Hospital San Roque.

El espacio de trabajo contará con dos referentes por área programática de APS, educadoras para la salud, asistentes sociales, entre otros.

En el taller se trabajará con material del Ministerio de Educación de la Nación, se fomentará el análisis y reflexión del mismo.

Los asistentes servirán como referentes para reproducir el taller con los equipos de salud de sus hospitales, para que cada uno de ellos organice ese espacio con los padres. De esa forma, se seguirá la misma metodología de lectura, puesta en común y reflexiones propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios destacan la importancia de las obras hidráulicas licitadas

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – Importantes definiciones formularon funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Planificación luego de la apertura de las licitaciones para obras del futuro Canal Intervalles y la refuncionalización del dique Los Molinos. Fernando Rosenbluth, Secretario de Infraestructura y Víctor Ríos Rico, Director Provincial de Recursos Hídricos, formularon tales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes