Robaron autoestereo en el casco céntrico

Jujuy al día® – En horas de la madrugada dos jóvenes quedaron demorados en la Dirección de Investigaciones, tras ser aprehendidos por el personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego de ser sindicados como los supuestos autores del robo de un autoestéreo desde una camioneta 4 x 4 marca Nissan, estacionada  sobre calle Guemes en el casco céntrico.

A la hora 1:20, aproximadamente, personal del Cuerpo de Radiopatrulla, que cubría servicio de seguridad en el casco céntrico, recibió la información de unos transeúntes que los protagonistas momentos antes habrían violentado las puertas de una camioneta con fines delictivos.

Como consecuencia de esto, de inmediato se inicio un rastrillaje, el cual dio resultado positivo ya que se pudo demorar a los jóvenes cuyas fisonomías coincidían con las denunciadas en su momento por testigos.

Los protagonistas  fueron trasladados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, ubicada sobre la calle Alvear, donde quedaron a alojados en calidad de demorados a disposición de los requerimientos de la causa. Por su parte el damnificado y dueño de la camioneta Nissan, realizó la denuncia  respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.