Peregrinaciones a Río Blanco: se ultiman detalles del operativo de seguridad vial

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ultima detalles del operativo de seguridad vial que se desplegará con motivo de las peregrinaciones de la comunidad jujeña al santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, Patrona de Jujuy que se iniciarán desde domingo 2 de Octubre, con salida de la Iglesia Catedral.

Hugo Sosa, jefe de inspectores del organismo municipal, anticipo que el control vehicular “no variará mucho de lo que fue el año pasado, es decir cortes de calles intermitentes por donde se desplazará la columna de feligreses con la Sagrada Imagen de la Patrona de Jujuy, el domingo a las 06.00 de la mañana, es decir: Sarmiento, San Martín, avenida Italia, ingreso por el badén del Cementerio El Salvador, El Cruce, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen, Párroco Marshke, Corrientes hasta empalmar con la Ruta Nº 1 hacia Río Blanco”.

“Para los cortes se ha afectado a un número importante de inspectores motorizados para realizar los cortes intermitentes, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución durante este trayecto a partir de las 06.00 de la mañana del domingo venidero”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Chijra: instalarán semáforos en la Avenida Balbín

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – La obra tiene el fin de brindar seguridad a la gran cantidad de peatones que circulan por una arteria por la se desplazan numerosos vehículos. Debido a la importante circulación peatonal y al denso tránsito vehicular, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge dispuso la instalación de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes