Jardín “Pata Pila”: con desfile de minicarrozas, los pequeños celebraron la primavera

Jujuy al día® – Los pequeños que concurren al Jardín Integral Municipal “Pata Pila”, celebraron la llegada de la primavera y el Día del Estudiante junto a sus docentes y sus padres, con un colorido y divertido desfile de minicarrozas, en la mañana de este martes, teniendo como pista la Plaza Los 25 de Mayo.

Cabe mencionar que a dicha institución concurren niños desde 4 hasta 10 años, y que todo tipo de vehículo infantil fue apto para cubrir con flores de papel y salir a dar el paseo, que despertó emociones en todos los transeúntes que no dejaron de detenerse para admirar el desfile.

Así, cochecitos de bebés, triciclos y carros debidamente ornamentados, con los elementos que se usan para la construcción de las majestuosas obras estudiantiles, como el papel crepe, las flores, le dieron el color y brillo a la mañana en el “Pata Pila”, que completó su cuadro simpático con las sonrisas de niños y grandes que participaron del paso de las minicarrozas.

“Es una forma de participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes desde los primeros años de la vida, transmitimos el quehacer cultural, y uno de ellos es la fiesta de la juventud; por eso los niños y niñas, junto a sus padres, realizan minicarrozas y desfilan en el Jardín “Pata Pila”, dijo Rebeca Chambi administradora de la institución.

Aclaró que es una actividad “integral, familiar, porque papás y mamás forman parte de este desfile junto a personal docente y no docente, todos ellos forman un núcleo de alegría de armonía y convivencia en la institución dependiente de la Municipalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.