Detienen a sujeto que conducía en estado de ebriedad y protagonizó un accidente

Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 3era. procedió el lunes a la demora de un sujeto -quien en estado de ebriedad- protagonizó un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba en su vehiculo por avenida Mosconi del barrio Chijra. Como consecuencia del mismo se registraron únicamente daños materiales. El sujeto fue demorado preventivamente y trasladado a la sede policial donde permaneció alojado hasta recuperar la lucidez.

Alrededor de las 10 de la mañana del lunes, efectivos policiales fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Moscón, a la altura del arroyo Los Suspiros, posteriormente al arribar al lugar del hecho lograron divisar a dos vehículos protagonistas, luego al dialogar con una de las conductoras, quien manifestaba que en circunstancias que se encontraba circulando por la avenida Moscón, en un automóvil Chevrolet Corsa de color azul, al llegar al lugar del hecho en forma imprevista se habría cruzado otro automóvil de la misma marca, de color gris, el cual era conducido por un hombre quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Inmediatamente tras la intervención policial se pudo advertir una notoria dificultad para articular palabras por parte del individuo que conducía el segundo rodados y un fuerte aliento etílico.

Ante esta situación los agentes procedieron a trasladar al sujeto hasta la seccional 3ra donde tras ser examinado por el médico policial se corroboró que se encontraba alcoholizado, por lo cual se dispuso que permanezca demorado hasta recuperar la lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peregrinaciones a Río Blanco: se ultiman detalles del operativo de seguridad vial

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ultima detalles del operativo de seguridad vial que se desplegará con motivo de las peregrinaciones de la comunidad jujeña al santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, Patrona de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes