Más de un centenar de detenidos en operativos nocturnos y controles de ruta

Jujuy al día® – Ciento cincuenta y seis personas demoradas fue el resultado que dejo este ultimo fin de semana los distintos operativos de seguridad implementados en toda el territorio provincial en horario nocturnos.

El diagrama de seguridad, en el que participo las siete unidades regionales, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos policías pertenecientes a comisarías, direcciones y cuerpos especiales.

Como resultado del mismo ciento cincuenta y seis personas fueron alojadas en dependencias policiales. Entre las mismas se cuentan treinta y ocho menores que fueron puestos a disposición de sus padres, ciento nueve por averiguaciones de antecedentes, ocho por ebriedad, tres por art. 24.

Cabe señalar que la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial desde el comienzo de las diferentes actividades previstas con motivo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se encuentran realizando controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de nuestra provincia en los horarios de 18 a 01 hs., a fin de concientizar a los conductores sobre las medidas a tener en cuenta a la hora de manejar y de este modo evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de educación sexual integral para charlar en familia

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que el miércoles 28 del mes en curso, realizará un taller destinado a promover la “Educación Sexual Integral,” a las 8:30 horas, en el Salón Ateneo del Hospital San Roque. El espacio de trabajo contará con dos referentes por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes