Cursos de perfeccionamiento policial

Jujuy al día® – Durante la primera quincena  del mes de septiembre aproximadamente unos ochenta efectivos policiales recibieron capacitación en ‘Defensa Personal y Manejo de Tonfa’ y ‘Accidentologia y ‘Educación  Vial’.

Dichas actividades son parte del Plan Anual de Cursos que la Jefatura de la Policía de la Provincia organizo con la División Gestión e Instrucción para todo su personal  sin distinción de jerarquía.

La primera propuesta en cuestión contó con la participación de 20 efectivos quienes perfeccionaron técnicas de  reducción de personas, traslado de detenidos, situación de crisis, manejo de armas, entre otros temas.

En tanto la segunda formación tuvo como objetivo que los cursantes sean promotores en Educación Vial tanto en su carrera profesional como su vida cotidiana. “Así también recibieron conocimientos introductorios en pericias accidentologicas y siniestralidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron autoestereo en el casco céntrico

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – En horas de la madrugada dos jóvenes quedaron demorados en la Dirección de Investigaciones, tras ser aprehendidos por el personal del Cuerpo de Radio Patrulla luego de ser sindicados como los supuestos autores del robo de un autoestéreo desde una camioneta 4 x 4 marca Nissan, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes