Pretendían huir con batería robada

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Dos sujetos que circulaban por avenida Almirante Brown, con una batería fueron demorados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla cuando los inculpados al percatarse de la presencia policial intentaron fugarse con resultado negativo, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Seccional 6ª.

Ayer en horas de la madrugada, 2:10 aproximadamente, personal policial a bordo un patrullero que realizaba recorridos preventivos por el barro San Pedrito, tomaron conocimiento por parte de un transeúnte que en cercanías del Mercado dos individuos llevaban una batería de dudosa procedencia.

Recabados los datos filiatorios de los sujetos los agentes emprendieron un rastrillaje por varias arterias de esa zona y al cabo de unos minutos lograron individualizar a los individuos sobre la calle Roca, y uno de estos al ver a los efectivos emprendió su huida.

Lectura recomendada:  Joven Buscada

Rápidamente los policías persiguieron al sospechoso que se alejaba velozmente, logrando darle alcance en la calle Juan B. Justo y reducirlo para luego trasladarlo junto a su cómplice a la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto el elemento en cuestión quedo en calidad de secuestro, procurando establecer su procedencia.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios y estar ebrios

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió durante la mañana del domingo a demorar a […]