Liliana Fellner: “la ciencia ofrece buenas posibilidades laborales”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego del viaje de 150  alumnos jujeños a Buenos Aires para visitar la megamuestra Tecnópolis. Destacó el valor que tuvo para los chicos de escuelas técnicas y agregó: “Necesitamos que más jóvenes busquen especializarse en estas áreas”.

Liliana Fellner celebró que un grupo de 150 alumnos de 4° y 5° año de distintas escuelas secundarias de la provincia hayan podido viajar a Buenos Aires para visitar la megamuestra de ciencia y tecnología “Tecnópolis” y también conocer algunos lugares emblemáticos de la Capital Federal, como la Casa Rosada, el Congreso de la Nación y el Obelisco.

“Es un viaje que recordarán durante toda la vida”, resaltó la Senadora. “Buenos Aires nos queda muy lejos y tener la posibilidad de conocer estos lugares tan significativos es algo que no se repite con frecuencia”, agregó. Participaron del viaje alumnos de Purmamarca, Maimará, Huacalera, El Carmen, Caimancito y San Salvador. “La alegría y sorpresa de los chicos y docentes evidencian el valor de esta visita”, completó.

“En Jujuy necesitamos más técnicos y especialistas en tecnología”, manifestó en relación a lo útil que fue la visita a Tecnópolis para aquellos alumnos de escuelas técnicas. “Ojalá que muchos chicos se interesen y busquen formarse en estas áreas”, añadió.

“Las carreras técnicas y científicas ofrecen buenas posibilidades laborales, ya que se necesitan profesionales en estas áreas”, destacó Liliana Fellner. “Necesitamos jóvenes que deseen formarse y desarrollar todo su potencial aquí en Jujuy”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.