Liliana Fellner: “la ciencia ofrece buenas posibilidades laborales”

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 19 Seconds

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego del viaje de 150  alumnos jujeños a Buenos Aires para visitar la megamuestra Tecnópolis. Destacó el valor que tuvo para los chicos de escuelas técnicas y agregó: “Necesitamos que más jóvenes busquen especializarse en estas áreas”.

Liliana Fellner celebró que un grupo de 150 alumnos de 4° y 5° año de distintas escuelas secundarias de la provincia hayan podido viajar a Buenos Aires para visitar la megamuestra de ciencia y tecnología “Tecnópolis” y también conocer algunos lugares emblemáticos de la Capital Federal, como la Casa Rosada, el Congreso de la Nación y el Obelisco.

Lectura recomendada:  Entrega de certificados del taller de lengua de señas a empleados municipales

“Es un viaje que recordarán durante toda la vida”, resaltó la Senadora. “Buenos Aires nos queda muy lejos y tener la posibilidad de conocer estos lugares tan significativos es algo que no se repite con frecuencia”, agregó. Participaron del viaje alumnos de Purmamarca, Maimará, Huacalera, El Carmen, Caimancito y San Salvador. “La alegría y sorpresa de los chicos y docentes evidencian el valor de esta visita”, completó.

“En Jujuy necesitamos más técnicos y especialistas en tecnología”, manifestó en relación a lo útil que fue la visita a Tecnópolis para aquellos alumnos de escuelas técnicas. “Ojalá que muchos chicos se interesen y busquen formarse en estas áreas”, añadió.

“Las carreras técnicas y científicas ofrecen buenas posibilidades laborales, ya que se necesitan profesionales en estas áreas”, destacó Liliana Fellner. “Necesitamos jóvenes que deseen formarse y desarrollar todo su potencial aquí en Jujuy”, finalizó.

Lectura recomendada:  El Vicegobernador recibió la Visita de dirigentes la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre Biocombustibles

Jujuy al día® – La Comisión de Ingeniería Química del Colegio de Ingenieros de Jujuy junto al INCOTEDES invitan a […]