Jorge: “nos podemos sentir orgullosos de haber cambiado la imagen de vehículos que quedan para los barrios”

Jujuy al día® – Unos doscientos treinta colectivos nuevos ya fueron incorporados al transporte público de la ciudad, en reemplazo de las unidades viejas, llegando al 90 por ciento de la flota que recorre la ciudad, informó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, durante la presentación de diez colectivos cero kilómetro efectuada por la empresa El Urbano, el viernes último.

“Son nuevas unidades para las líneas de Alto Comedero, se tratan de diez colectivos, ni más ni menos para mejorar el servicio, por lo cual es  fundamental pedirle a todos los vecinos que las cuiden mucho”, dijo el mandatario, confirmando que “ya estamos llegando a las doscientos treinta  unidades cero kilómetro”.

“El transporte cambió para bien en la ciudad y vamos a seguir trabajando en la mejora de los corredores, esto motiva a los empresarios con la idea de contar con unidades nuevas y tener el transporte en buenas condiciones”, afirmó también, antes de adelantar que “en los próximos días se incorporaran más unidades de otras empresas”.

Enfáticamente, agregó también que “nos podemos sentir orgullosos de haber cambiado la imagen de vehículos que quedan para los barrios, donde era casi imposible subirse a un colectivo por el estado en el que se presentaban –años anteriores-. Tener prácticamente el 90 por ciento de la flota de unidades cero kilómetro es el objetivo que compartimos con los empresarios, ellos nos entendieron y nosotros nos comprometidos en mejorar la vialidad de la ciudad, y los vecinos se dan cuenta de estas circunstancias y notan los cambios, y cuidan las unidades”.

En ese sentido, dijo que “hemos concluido trabajos en Carahuasi, estamos terminado trabajos en barrio AOMA, que se encuentran en la parte alta de Alto Comedero y donde el transporte tenía muchas dificultades para circular, en tanto con estas mejorar en la red vial colaboramos con el servicio que se le brinda a la comunidad y a las empresas para que las unidades no se deterioren”.

Por su parte, el directivo de la firma Sergio Mercado, sostuvo que “dos unidades están destinadas a la Línea 10 A y el resto se destina a la Línea 7 A, ambas de Alto Comedero. Para la empresa es importante poder dar una satisfacción a la comunidad, seguridad y una buena prestación, lo que queremos es mejorar el servicio de acuerdo a la necesidad del usuario, por lo tanto hemos incorporado más horarios, lo cual mejora la frecuencia”.

“Hemos incorporado recientemente una nueva línea de transporte público en Alto Comedero y hablamos de la Línea 7 A, la misma se incorporó con los choferes que antes estaban trabajando para la empresa que prestaba servicio en el sector anteriormente”.

Cabe agregar que, junto al Intendente “Chuli” Jorge, estuvieron los secretarios de Servicios Públicos, Arq. Aldo Montiel; de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pedro Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.