Disertarán sobre participación en rondas de negocios

Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción de Jujuy y la Fundación Export.Ar realizarán el 27 de septiembre el Seminario “Cómo participar con éxito en una Ronda de Negocios Internacional” dirigido a empresas locales con actividad exportadora.

El director de la Agencia, ingeniero Rubén Tito, indicó que las actividades estarán a cargo del contador Fernando Núñez de Export.Ar y permitirán acercar a referentes privados de distintos rubros las herramientas necesarias para optimizar sus relaciones con posibles importadores de otros países.

En el marco de los lineamientos previstos desde la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional, el funcionario recordó que las ponencias tendrán lugar en instalaciones de OSDE (Avenida 19 de Abril 551 en ciudad capital) desde horas 9:00, previas acreditaciones.

Tito anticipó que la jornada incluirá el abordaje de secuencias básicas de una Exportación, Participación y Organización en Rondas Internacionales, además de toda consulta del público asistente.

Para inscripciones e información, el director dejó a disposición las oficinas de Avenida Santibañez 1280; planta alta; tel. (0388) 4310762; e-mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “la ciencia ofrece buenas posibilidades laborales”

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego del viaje de 150  alumnos jujeños a Buenos Aires para visitar la megamuestra Tecnópolis. Destacó el valor que tuvo para los chicos de escuelas técnicas y agregó: “Necesitamos que más jóvenes busquen especializarse en estas áreas”. Liliana Fellner celebró que un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes