«Decile a mi hija que me fui de viaje»

Jujuy al día® – Desde los primeros días del mes de junio, las reconocidas actrices Marta González, María Valenzuela y Julia Zenko estrenarán en nuestro país una multipremiada obra de origen francés que ya fue representada con gran éxito en distintas partes del mundo: «Decile a mi hija que me fui de viaje».

Bajo la producción general de Javier Faroni y dirigidas por Jorge Azurmendi, subirán a escena los primeros días de junio dando comienzo así a una amplia gira con la que recorrerán todo el país.

«Decile a mi hija que me fui de viaje» cuenta la historia de dos mujeres presas que provienen de muy distinta clase social, una ejecutiva rica condenada por un delito de malversación de fondos y estafa y una mujer perteneciente a la clase más baja, condenada por haber asesinado a su marido, que abusaba de su hija.

Ambas coinciden en la celda de una prisión. Son dos mujeres que no tiene prácticamente nada que ver entre sí, ni educación, ni clase social, ni forma de vida, nada de nada; pero la vida las pondrá frente a frente en una celda de una cárcel donde no hay nada, ni libertad ni dignidad, pero en la que la vida aún sigue, de un modo cruel y sin esperanza, pero sigue.

Partiendo de una mutua y desdeñosa ignorancia entre ambas, pasarán por diversas fases, la confrontación, el apoyo, hasta llegar a una profundísima amistad que demuestra que los sentimientos humanos están por encima de todas las divergencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Teatro Mitre: "El Partener", de Mauricio Kartun

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – El sábado 8 de octubre, a partir de las 22, se presentará en el Teatro Mitre de la ciudad de San Salvador de Jujuy, «El Partener» de Mauricio Kartun, obra clásica del repertorio nacional. Llega a escena con las interpretaciones de Juan Palomino, Silvina Bosco y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes