Celebración por el Día Mundial del Turismo

Jujuy al día® – «Queremos mandarles un afectuoso saludo a quienes trabajan diariamente para poder tener un Jujuy verdaderamente turístico, haciendo que crezca y se consolide como destino referente del Norte Argentino», puntualizó el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti.

Además de agradecer el acompañamiento de los medios de comunicación, felicitó y alentó a los protagonistas de esta actividad en el marco de una conferencia de prensa brindada junto al director provincial de Turismo, Juan Martearena, y al presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Adrián García del Rio.

«Hoy es una jornada muy espacial para el sector turístico del mundo ya que se celebra el Día Mundial del Turismo –agregó-, y desde ésta secretaría junto al empresariado local, representado por Adrián García del Rio, el presidente de la Cámara de Turismo, queremos traer al presente y destacar la importancia de esta actividad en el desarrollo económico de las naciones y la mejora de la calidad de vida de la gente».

En la oportunidad también se presentaron las placas distintivas otorgadas por el Programa de Buenas Prácticas en Destinos al Área de Informes de la Secretaría y la correspondiente por la superación del 1er Nivel de Distinción del Premio Nacional a la Calidad, sobre lo que remarcó que «son algunas muestras del crecimiento alcanzado con mucho esfuerzo en materia de Calidad dentro del sector público».

Por último, Noceti convocó a todos los actores a seguir trabajando para mejorar y continuar por este camino, «sin perder de vista la fortaleza de nuestra identidad, nuestra cultura y la calidez de nuestra gente», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Candidata del FAP asegura que habría preocupación en UDESO

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa llegada a nuestra redacción, la candidata a diputada provincial por el Frente Amplio Socialista, Florencia Pedraza, retrucó dichos de Raúl García Goyena, manifestando que “verdaderamente en la UDESO deben estar profundamente preocupados frente a la performance negativa que está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes