“La Fiesta de los Estudiantes tendrá desafíos mayores en el año del bicentenario del Éxodo”, dijo el Intendente Jorge

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, consideró que para el municipio será un gran desafío organizar la Fiesta de los Estudiantes capitalina en el marco de la celebración del bicentenario del Éxodo Jujeño, el próximo año, luego de coronar a María Belén Grafinger como la Reina que representará a nuestra ciudad en la instancia provincial, la noche del domingo.

“En el año que se viene, será la Fiesta de los Estudiantes en el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño, con lo cual los desafíos son mayores, la organización tiene que optimizarse y en ese propósito tenemos que trabajar de la mano del Ente Autárquico Permanente, porque son los estudiantes los protagonistas de su fiesta”, dijo el mandatario.

En referencia a la elección del pasado domingo, en la Federación de Básquetbol, afirmó que “fue un trabajo muy duro para el jurado elegir, es que realmente habían chicas muy bellas, con el esplendor de la juventud, por ello para el municipio fue un compromiso culminar con esta fiesta en forma puntual, donde hubieron espectáculos dinámicos, una pasarela cómoda y rápida, dando espacio a cincuenta candidatas”.

Dijo también que “es la primera vez que pudimos coordinar bien el horario y terminamos temprano, alcanzando el objetivo, en un espectáculo de jerarquía dentro de lo que pretendíamos, con delegaciones y espectadores bien atendidos, nada para comentar en contrario”, concluyó.

Por otra parte, puso de relieve el desempeño de los estamentos y trabajadores municipales que se brindaron con su labor: “tanto el personal de la Dirección General de Tránsito y también los que trabajaron dentro de la Federación, con la construcción de un escenario fantástico, como así también de las diferentes áreas del municipio, brindaron lo mejor de cada uno, contribuyendo al brillo de esta elección, oportunidad para que se luzcan todas las candidatas y se desarrolle una de las actividades más destacadas dentro de la 60ª edición”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.