Semana del Rock en Macedonio

Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, en el marco de la «Semana del Rock en Macedonio», invitó al público jujeño a participar de los eventos a desarrollarse en el Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz” desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre.

Las presentaciones por la “Semana del Rock en Macedonio” se realizarán a partir de las 20:00 horas en todos los casos y se contará con la presencia de los siguientes artistas y bandas de rock:

• Lunes 26 de septiembre: “Salamanca Blues”, artista invitado Rubén Gaitan.

• Martes 27: “Karpen”

• Miércoles 28: “Fulanos”

• Jueves 29: “Tripulantes”

• Viernes 30: “Los colgaditos”

Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita y que los eventos se realizarán en el Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz”, sito en calle Güemes esquina Lamadrid de nuestra ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago del programa de reordenamiento progresivo

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia de Jujuy comunicó a los beneficiarios pertenecientes al Programa de Reordenamiento Progresivo que se hará efectivo el pago del mismo a partir de hoy lunes 26 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, en las instalaciones del Club Lavalle. En tanto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes