Rivarola: “debemos sacarnos las diferencias políticas y buscar entre todos un mejor proyecto para vivir mejor en Jujuy”

Jujuy al día® – “Es mi ilusión, después del 23 de octubre, empezar a trabajar de la mano del gobernador, del vice, de las intendencias, de los diputados nacionales, senadores; todos debemos empezar a trabajar para que Jujuy empiece a crecer cada vez más, y que sea más creíble para cualquier inversión privada que venga a instalarse en la provincial”. Así se refirió en declaraciones a nuestro medio el diputado Rubén Rivarola, Presidente de bloque del Partido Justicialista, y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FVP), a su candidatura y a las expectativas, para después de las elecciones generales.

En dialogo con Jujuy al día®, el Diputado Provincia, y candidato a Diputado Nacional, Rubén Rivarola, comentó las expectativas que tienen frente a las próximas elecciones del 23 de octubre, y el cambio de rol que lograría si el FPV resulta vencedora, expresando que “el rol que vamos a cumplir en la Nación, lo puedo cumplir si empezamos a trabajar todos unidos. Después de las elecciones, debemos sacarnos las diferencias políticas de otro sector, con el radicalismo, con el que sea, porque ellos fueron votados también por los jujeños, hay que buscar entre todos juntos, al trabajar en la Nación, un mejor proyecto para empezar a vivir cada vez mejor en Jujuy”.

Rivarola indicó que “una golondrina no hace verano’, tiene que ser entre todos senadores, juntarnos todos los Diputados Nacionales de Jujuy, con los diputados y senadores de Salta, y porque no con los de Tucumán, para que empecemos a ver qué solución le damos al Norte, es un trabajo en equipo. Todos debemos empezar a trabajar para que Jujuy empiece a crecer cada vez más, y que sea más creíble para cualquier inversión privada que venga a instalarse en la provincial”.

Por otro lado, el actual Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional por el FPV hizo referencia a su paso por la Legislatura de la provincia, y en especial sobre su participación en deferentes negociaciones que encabezó. Al respecto señaló que “lo que se trató de hacer y se hizo es tener con tranquilidad a nuestra provincia, que se terminen los cortes de ruta, que se terminan los acampes, que empiecen las clases cuando tienen que empezar. Me siento orgulloso, tanto el gobernador Walter Barrionuevo como yo, nos sentimos orgullosos que este año hayan empezado las clases como estaba previsto, como hace tanto tiempo no pasaba en nuestra provincia, hoy la familia que luchó para comprar sus guardapolvos, sus útiles no se sintió defraudada por no poder mandar a sus chicos al colegio”, y añadió  “asique en forma personal siento muy conforme con los roles que hemos cumplido, gracias al apoyo fundamental y la base firme de nuestro gobernador, seguimos avanzando, y hasta el 10 de diciembre vamos a seguir trabajando fuertemente para ir solucionando lo pequeño o mucho que queda en la provincia. Me siento realmente satisfecho, que todo lo que se fue prometiendo se ha cumplido, no se le ha mentido a nadie en nada. Hoy podemos decir que las clases han empezado y van a terminar en tiempo y forma”.

Por último, Rivarola, afirmó que “voy a ser Diputado Nacional, pero de mi provincia, de mi gente, de los jujeños, el que me vota lo está haciendo porque busca una solución, voy a ser primero Diputado por mi provincia, segundo de mi Gobernador y tercero de la Presidenta de los argentinos, por lo tanto voy a seguir luchando por la falta de gasoil, aunque a algunos no les guste, parece que están acostumbrado que lo que dice un partido  y que eso es lo que se tiene que hacer, mientras yo, primero, tengo que responder a los ciudadanos de nuestra provincia, después a mi gobernador y después, seguramente, a nuestra Presidenta”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.