La Justicia de Jujuy condenó al Estado provincial a cumplimentar el PPP de ex empleados de la Dirección de Energía

Jujuy al día® – A nuestra redacción llegó información referente al reclamo realizado ante la Justicia por parte de ex empleados de la Dirección Provincial de Energía para que se implemente el Programa de Propiedad Participada (PPP), causa que llegó, en segunda instancia, a la Sala II de la Cámara en lo Civil y Comercial la que determinó, entre otras cosas, hacer lugar a la demanda ordenando su implementación en un plazo de 3 meses.

En la cédula de notificación, con fecha 22 de septiembre de 2011, se puede leer que si no fuera posible legalmente se deberá resolver la obligación con el pago de los daños y perjuicios. No se habla de montos pero si de los Items a tener en cuenta a fin de liquidar la indemnización.

Consultada alguna fuente nos hacen saber que esta medida dictada en segunda instancia, seguramente, será apelada ante el Superior Tribunal de Justicia, mientras tanto queda firme la medida y la obligación de implementar o indemnizar a la parte demandante.

Fuente: Cédula xxxx. Ref: (Expte. Nº 86478/02: ORDINARIO…: PALACIOS y Otros c/ ESTADO PROVINCIAL – Sala IIª Cam. Civ. y Comercial).-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.