La Justicia de Jujuy condenó al Estado provincial a cumplimentar el PPP de ex empleados de la Dirección de Energía

Jujuy al día® – A nuestra redacción llegó información referente al reclamo realizado ante la Justicia por parte de ex empleados de la Dirección Provincial de Energía para que se implemente el Programa de Propiedad Participada (PPP), causa que llegó, en segunda instancia, a la Sala II de la Cámara en lo Civil y Comercial la que determinó, entre otras cosas, hacer lugar a la demanda ordenando su implementación en un plazo de 3 meses.

En la cédula de notificación, con fecha 22 de septiembre de 2011, se puede leer que si no fuera posible legalmente se deberá resolver la obligación con el pago de los daños y perjuicios. No se habla de montos pero si de los Items a tener en cuenta a fin de liquidar la indemnización.

Consultada alguna fuente nos hacen saber que esta medida dictada en segunda instancia, seguramente, será apelada ante el Superior Tribunal de Justicia, mientras tanto queda firme la medida y la obligación de implementar o indemnizar a la parte demandante.

Fuente: Cédula xxxx. Ref: (Expte. Nº 86478/02: ORDINARIO…: PALACIOS y Otros c/ ESTADO PROVINCIAL – Sala IIª Cam. Civ. y Comercial).-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Oficina Comercial de EJESA en B° Coronel Arias, no atenderá hoy al público

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo del feriado establecido por el Día del Empleado de Comercio, dispuesto para hoy lunes 26 de septiembre, la Oficina Comercial de  EJE SA, ubicada en las instalaciones del Híper Comodín de Calle Rocha Solórzano N° 950, B° Coronel Arias, no atenderá al público. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes