Gerardo Morales valoró la función social de Radio Nacional La Quiaca

Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Gerardo Morales efectuó una donación a Radio Nacional La Quiaca, consistente en una fotocopiadora multifunción, que será destinada a la sección de Administración de la emisora norteña. En el acto estuvieron presentes el senador Morales, el diputado nacional Mario Fiad, el legislador provincial Jorge Rizzotti y la dirigente quiaqueña Alejandra Elías. La donación fue recibida por el Director de Radio Nacional La Quiaca, Rodolfo Ramírez y la Jefa de Administración, Silvia Camacho.

El senador Morales en ese marco valoró la función social que cumple Radio Nacional La Quiaca, en la región comunicando a los pueblos puneños. “Este servicio de comunicación es de fundamental importancia para la democracia, en la medida que permite el acceso a información a los habitantes de comunidades muchas veces incomunicadas y para las cuales la radio es el único medio de contacto con otras realidades. De esta manera –agregó- la radio aporta elementos nuevos para el desarrollo de la opinión pública y por ello constituye una herramienta vital para los procesos democráticos” abundó.

Morales en ese marco agradeció a los trabajadores, técnicos y periodistas de radio Nacional La Quiaca por el trabajo que realizan y los instó a seguir siendo partícipes de la democracia, garantizando la pluralidad informativa, la expresión de la diversidad cultural, la defensa de los derechos humanos y la construcción de la república, en la frontera más septentrional de la Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por tentativas de robo

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – Tres personas fueron detenidas tras frustrados perpetrados en distintos puntos de la ciudad. En el primero de los casos dos mujeres fueron retenidas en un local y entregadas a la Policías tras ser sorprendidas sustrayendo prendas de vestir. Mientras que un hombre fue reducido por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes