Gerardo Morales valoró la función social de Radio Nacional La Quiaca

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 20 Seconds

Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Gerardo Morales efectuó una donación a Radio Nacional La Quiaca, consistente en una fotocopiadora multifunción, que será destinada a la sección de Administración de la emisora norteña. En el acto estuvieron presentes el senador Morales, el diputado nacional Mario Fiad, el legislador provincial Jorge Rizzotti y la dirigente quiaqueña Alejandra Elías. La donación fue recibida por el Director de Radio Nacional La Quiaca, Rodolfo Ramírez y la Jefa de Administración, Silvia Camacho.

El senador Morales en ese marco valoró la función social que cumple Radio Nacional La Quiaca, en la región comunicando a los pueblos puneños. “Este servicio de comunicación es de fundamental importancia para la democracia, en la medida que permite el acceso a información a los habitantes de comunidades muchas veces incomunicadas y para las cuales la radio es el único medio de contacto con otras realidades. De esta manera –agregó- la radio aporta elementos nuevos para el desarrollo de la opinión pública y por ello constituye una herramienta vital para los procesos democráticos” abundó.

Lectura recomendada:  Perspectivas favorables para el crecimiento de producción de Litio

Morales en ese marco agradeció a los trabajadores, técnicos y periodistas de radio Nacional La Quiaca por el trabajo que realizan y los instó a seguir siendo partícipes de la democracia, garantizando la pluralidad informativa, la expresión de la diversidad cultural, la defensa de los derechos humanos y la construcción de la república, en la frontera más septentrional de la Argentina.

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por tentativas de robo

Jujuy al día® – Tres personas fueron detenidas tras frustrados perpetrados en distintos puntos de la ciudad. En el primero […]