Gerardo Morales valoró la función social de Radio Nacional La Quiaca

Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Gerardo Morales efectuó una donación a Radio Nacional La Quiaca, consistente en una fotocopiadora multifunción, que será destinada a la sección de Administración de la emisora norteña. En el acto estuvieron presentes el senador Morales, el diputado nacional Mario Fiad, el legislador provincial Jorge Rizzotti y la dirigente quiaqueña Alejandra Elías. La donación fue recibida por el Director de Radio Nacional La Quiaca, Rodolfo Ramírez y la Jefa de Administración, Silvia Camacho.

El senador Morales en ese marco valoró la función social que cumple Radio Nacional La Quiaca, en la región comunicando a los pueblos puneños. “Este servicio de comunicación es de fundamental importancia para la democracia, en la medida que permite el acceso a información a los habitantes de comunidades muchas veces incomunicadas y para las cuales la radio es el único medio de contacto con otras realidades. De esta manera –agregó- la radio aporta elementos nuevos para el desarrollo de la opinión pública y por ello constituye una herramienta vital para los procesos democráticos” abundó.

Morales en ese marco agradeció a los trabajadores, técnicos y periodistas de radio Nacional La Quiaca por el trabajo que realizan y los instó a seguir siendo partícipes de la democracia, garantizando la pluralidad informativa, la expresión de la diversidad cultural, la defensa de los derechos humanos y la construcción de la república, en la frontera más septentrional de la Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.