Exitosa reunión de GESTAR con jóvenes de la provincia

Jujuy al día® – En las instalaciones del Partido Justicialista, GESTAR (Instituto de Estudios y Formación Política) realizó una reunión con el objetivo de unificar criterios de trabajo y definir las diferentes capacitaciones que se llevarán a cabo desde este instituto de capacitación.

De la misma participaron agrupaciones justicialistas, asociaciones, fundaciones, como así también los centros de estudiantes de la Facultad de Ingeniería, del Populorium Progessius; Facultad de Ciencias Económicas, de la universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad Católica de Salta y jóvenes interesados de distintas localidades del interior de la provincia.

Ante esto el referente de Gestar en Jujuy, German Fellner, destacó la concurrencia de jóvenes de los distintos ámbitos. “Esto da cuenta de que los jóvenes tenemos ganas de participar y capacitarnos para continuar y entender en profundidad de que se trata este modelo nacional y popular que se viene gestando desde el 2003, llevada adelante por el ex presidente Néstor Kirchner. ” expresó.

Esta nueva modalidad de trabajo, basada en el intercambio de ideas y en la capitación como herramienta para entender la realidad fue plenamente aceptada por los concurrentes, quienes participaron y aportaron ideas para la organización de nuevos talleres.

Ante la inquietud y demanda de los presentes, German Fellner ratificó que el próximo catorce de octubre se realizará una nueva capacitación con lugar a definir, pero con la seguridad que se llevará a cabo en el interior de la provincia: “La idea es llegar a todos los puntos de Jujuy, ya que el objetivo principal de Gestar es llegar a cada rincón del país.” Finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad en La Quiaca: “no hay que conformarse con esta realidad, Jujuy está llena de futuro”

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – El candidato a Gobernador de la Unión para el Desarrollo Social, Mario Fiad,  en La Quiaca, convocó a la ciudadanía a “no conformarse con esta realidad de atraso y desigualdad” y resaltó que “Jujuy está llena de potencialidades y está llena de futuro, Tenemos que ir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes