Secuestran varias motocicletas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla a través de sendos controles vehiculares secuestro durante la mañana del jueves aproximadamente 14 motocicletas, debido a que sus conductores carecían de las documentaciones necesarias para circular. Los procedimientos, se concretaron en barrios periféricos al casco céntrico como ser San Pedrito, Gorriti y Chijra.

En uno de los puestos de control ubicado sobre la esquina de Hipólito Irigoyen y Párroco Marske fueron secuestradas 10 motos, la mayoría de las cuales fueron  trasladadas a la Seccional 2da.

En tanto que en el barrio Chijra  la  inspección vehicular  se llevo acabo en las inmediaciones del puente San Martín. Allí se procedió al secuestro de cuatro moto rodados los cuales quedaron a disposición de la guardia de la Comisaría Seccional 3ra. hasta que los propietarios acrediten  propiedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta de los Estudiantes: cálido agasajo del Intendente Jorge a las reinas de escuelas capitalinas

Dom Sep 25 , 2011
Jujuy al día® – La jornada culminó en Alto Comedero, donde los vecinos tomaron contacto con las bellas jovencitas, antes de verlas en las carrozas. No sólo por el calor de este sábado, sino, sobre todo, por el clima festivo, el agasajo ofrecido por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes