IV Congreso en Ciencias Sociales

Jujuy al día® – La Coordinación General de Proyección Universitaria Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invitó a participar del IV Congreso de Ciencias Sociales, denominado “Nuevas tecnologías aplicadas a las Ciencias Humanas y Sociales” que se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre del año en curso.

El congreso está destinado a docentes y profesionales de las distintas carreras de las ciencias sociales, alumnos avanzados de las distintas carreras de la UNJu, graduados y alumnos avanzados de institutos de enseñanza superior, alumnos y público en general interesado en la temática.

Las actividades, que se desarrollarán entre el 24 y 25 de noviembre de 2011, constarán de 60 horas cátedra y puntaje docente.

Para la presentación de ponencias, los interesados deberán dirigirse a la Mesa de Proyección Universitaria, 1er. Patio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales o al e-mail [email protected] solicitando las pautas generales. Telefónicamente los informes se brindarán a través de los números 388-154341499 – 154143488.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindarán conferencia sobre gestión de la problemática sísmica

Dom Sep 25 , 2011
Jujuy al día® – La conferencia sobre Gestión de la Problemática Sísmica se llevará a cabo el lunes 26 del corriente mes a horas 9:30 y será desarrollada por el ingeniero Alejandro Giuliano, Director del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). La misma estará destinada a autoridades, integrantes del Consejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes