Fiesta Nacional de los Estudiantes: la ciudad vibra con los desfiles de Carrozas

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, destacó la importancia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, al dejar inaugurados los desfiles de carrozas, en un acto desarrollado en la Avenida Córdoba, en las primeras horas de esta noche.

“Estoy muy feliz con estos festejos que siempre embargan esta época del año en toda la ciudad”, dijo el mandatario, agregando: “invito a los ciudadanos de la Tacita de Plata a ser partícipes de los festejos a realizarse este domingo 25 de Septiembre, con la llegada del grupo de Rock ‘Los Tipitos’ en el festival Tomate la Primavera sin Alcohol, y la tradicional elección de Reina Capital”.

Cabe detallar que, junto al Intendente “Chuli” Jorge, representaron al municipio la Procuradora, Dra. Beatriz Altamirano, y el Director de Relaciones Públicas y Ceremonial, MPN Javier Riso Patrón. Asimismo, se encontraban presentes el Presidente del Ente Autárquico permanente Lic. Santiago Sola, el presidente de la Comisión Estudiantil, Facundo Alberto; la Reina por la Capital año 2010 Josefina Aldana Zamar; el Administrador Diocesano de Jujuy, Monseñor Cesar Fernández, y el vicegobernador de la provincia, Pedro Segura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Congreso en Ciencias Sociales

Sáb Sep 24 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación General de Proyección Universitaria Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invitó a participar del IV Congreso de Ciencias Sociales, denominado “Nuevas tecnologías aplicadas a las Ciencias Humanas y Sociales” que se llevará a cabo entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes