Recuperan motocicleta robada en el año 2009

Jujuy al día® – En estos últimos días, Policías de la Seccional 32ª, recuperaron  una motocicleta que había sido sustraída en el barrio Alto Comedero en el año 2009, luego de que su propietario la reconociera cuando un individuo la ofrecía a la venta en un sector del barrio Santa Rita de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar el pasado 19 de septiembre, cuando el ciudadano que circunstancialmente caminaba por una calle de ese vecindario, observó a la distancia que un sujeto ofrecía a la venta una moto, por lo que se acercó hasta ese lugar y allí pudo constatar que se trataba del motovehiculo marca Motomel que le había sido robado en el año 2009, por lo que rápidamente se dirigió hacia la Comisaría de ese sector urbano.

Una vez allí y luego de informar esta situación a los efectivos policiales de esa dependencia, los auxiliares de la justicia salieron en busca del sujeto y fue así que lograron interceptar al individuo y tras solicitarle la documentación respectiva del rodado, este no pudo acreditar su propiedad, entregando voluntariamente el motovehiculo, el que fue posteriormente trasladado hacia esa unidad policial, donde quedo depositado a disposición de la Justicia, en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno otorgó asueto de 3 días para el estudiantado de Jujuy

Vie Sep 23 , 2011
Jujuy al día® – La ministra de educación de la provincia Profesora Liliana Domínguez en dialogo con INTEGRACION FM indicó que el gobierno decidió otorgar asueto para todos los niveles educativos los días Miércoles 28, Jueves 29 y Viernes 30 de este mes . La presente medida es para posibilitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes