Pretendía robar prendas de vestir y lo demoraron

Jujuy al día® – Un joven que en complicidad con otro sujeto pretendía robar varias prendas de vestir de un local comercial ubicado sobre calle Iguazú, quedo demorado en la Seccional 2da luego que un efectivo policial que se encontraba custodiando la zona advirtiera el robo y lo retuviera, el otro inculpado logró darse a la fuga a bordo de un motovehiculo, rodado que posteriormente fue abandonado por el causante. Tanto el primer protagonista como el rodado en cuestión quedaron en la sede actuante a disposición del las autoridades judiciales.

A la hora 12.45 aproximadamente, una mujer que se encontraba efectuando la venta de algunas prendas de vestir sobre calle Iguazú comenzó a pedir ayuda, ya que dos sujetos que simulaban ser clientes se aproximaron a la misma intentando arrebatarle algunas prendas, por lo que un agente policial atento a lo que estaba ocurriendo intervino inmediatamente logrando la demora de uno de los sospechosos, en tanto que el otro monto una motocicleta y se dio a la fuga.

Comunicada esta novedad a la guardia de emergencias policiales, se procedió a efectuar los correspondientes rastrillajes por el sitio con el fin de lograr la captura del segundo protagonista. Minutos después se pudo saber que el sujeto habría dejado abandonado el rodado sobre calle Leandro Alem para así continuar su fuga a pie.

Inmediatamente los funcionarios policiales procedieron al secuestro preventivo del rodado,  trasladándolo hasta la seccional 2da del barrio Gorriti, donde también alojaron al sujeto protagonista quien deberá  permanecer en la comisaría hasta a disposición de las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.