Personas buscadas

editor
Tiempo de lectura58Seconds

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO

EDGARDO MIGUEL SUBELZA, de 27 años de edad, domiciliado en barrio Malvinas de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 17 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,70m. de estatura aproximadamente, cabellos cortos negros, al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón y camisa azul con rojo y un chaleco azul

GUILLERMO ALBERTO LIQUITAY, de 30 años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,67m. de estatura aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos negros, como seña particular presenta un lunar en el mentón del lado derecho y un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra “Brisa”. Al momento de ausentarse vestía: un pantalón de tela de jean de color negro, remera celeste con estampado en el pecho y calzaba zapatillas negras.

Lectura recomendada:  Demorados tras sustraer mercadería y arrojar piedras contra los efectivos policiales

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicleta hallada oculta entre malezas

Jujuy al día® – Una motocicleta denunciada días atrás como robada en la Seccional 32ª, fue hallada oculta en un […]