García Goyena: “la UDESO es la alternativa de Gobierno”

Jujuy al día® – El presidente de la UCR, Raúl García Goyena, dijo que la disputa mayoritaria entre la UDESO y el Frente para la Victoria es indiscutible, advierte que las posibilidades de los otros partidos para romper el piso electoral e ingresar un diputado el 23 de octubre, son escasas.

“Desde el 83 a la fecha las elecciones se dirimieron entre el PJ, en el Frente para la Victoria y la UCR, hoy en el armado con Lyder, la UDESO. Es altamente improbable no sólo que no sean la segunda fuerza, creo que no llegaran al piso para incluir un diputado”.

Retomó el concepto del armado de proyectos para la provincia con propuestas para cada una de las áreas del estado y la “única alternativa seria, es la UDESO”.

Sobre algunas otras fuerzas políticas con referentes nacionales en crecimiento que asumen el rol de segunda fuerza, García Goyena entiende que “son juegos del discurso político electoralista, las corrientes del pensamiento  político son la UDESO y el FPV, y la UDESO es la alternativa política con fundamento y proyecto político al Gobierno”.

Sentó postura sobre la territorialidad del partido centenario, “allí donde no llega y la gente no lee el diario, no llega Internet, ni radio y ni la televisión,  ahí hay un afiliado radical, es evidente que la segunda fuerza y la alternativa en Jujuy somos nosotros”.

Aclaró que las aspiraciones y el trabajo del resto de los partidos políticos y frentes son respetables, pero que “quedó demostrado en las últimas elecciones que con su performance, no hubiesen ingresado ni un diputado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.