Este fin de semana, en Bolivia: Jujuy en la feria internacional «Expocruz 2011»

Jujuy al día® – Una delegación de empresarios jujeños, encabezada por el director provincial de Turismo, Juan Martearena, se encuentra participando desde ayer en la 36 ª Edición de la Feria Internacional «Expocruz 2011» que se desarrolla en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

La ExpoCruz, considerada una de las ferias comerciales más importantes de Latinoamérica, afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París, respaldan y garantizan la calidad y seriedad de este encuentro, el que además se apoya en su vigencia en el tiempo.

Previo a la partida, Martearena sostuvo que este tipo de convocatoria resultan ideales para generar e incentivar las relaciones internacionales, donde también se promocionan los productos, atractivos y servicios con los que cuenta Jujuy para facilitar las transacciones comerciales entre países.

De manera particular, señaló que se previó una presentación del destino en el marco del Norte Argentino frente a miembros de las agencias bolivianas más representativas del sector, a quienes se les brindará un cóctel organizado por el Gobierno de la Provincia y empresarios del turismo, donde se proyectara un video preparado especialmente como así también la realización de un rueda de negocios con actores del sector privado de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Chuli” Jorge dijo que “se produce una revolución para toda la gente que goza de la buena vida y disfruta del deporte”

Vie Sep 23 , 2011
Jujuy al día® – Al recorrer la obra, junto al Secretario de Hacienda Carlos Sadir, el mandatario estimó que en diez días serán inauguradas las instalaciones, localizadas entre las calles Doctor Balbín, El Olivo y Las Llamas. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, supervisó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes